jueves, 28 de agosto de 2008

Hadas


..Todo el día vi haditas..
Algunas estaban en las cabezas de los más iluminados,
y unas cuantas se burlaban de los alumnos.
Todas parecían ignorar mi presencia.
Sin darme cuenta con unas palabras,
todas las hadas me voltearon a mirar.
La Magia parecía hacerlas felices
y fue esta misma la que llamó su atención
Se vinieron hacia mi como una gran avalancha
Me rodearon con sus alas y me hicieron cosquillitas 

¿Alguién sabe cómo entraron a mi cuerpo para hacerme estremecer?
¿O acaso sólo fue la magia de su voz?

..::Eve::..

6 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Ni idea de como entraron, pero lo lindo es que llegaron. Necesitamos hadas con frecuencia.

Besos.

Marquinho dijo...

necesitamos la magia para vivir y salir de tanta mediocridad! Un beso grande, gracias por pasar por mi espacio, te agregaré a los links
Seguimos en contacto.

Francisco Méndez S. dijo...

Las hadas saben hacer cosas que nunca comprenderiamos. Por eso son mágicas.

Saludos

Fragua dijo...

De visita por acá. Leí el post sobre los exámenes médicos y ahora leo sobre hadas pululando por tu cuerpo.¿Todo bien?

Saludos.

Anónimo dijo...

m r chrash: que gay se escucho eso

clarice: se inyectan en las venas mejorn entrelos dedos de los pies asi nadie se da cuenta

hadas=drogas

marquinho: no todos vivimos en un mundo de mediocridad

ulysses: te confundiste tu hablas de las prostitutas
que tambien son algo magicas


esquizzo: si es que hadas=drogas

el si capto el mensaje oculto

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Las hadas son caprichosas y envuelven nuestro cerebro y nuestra alma....azpeitia