sábado, 9 de agosto de 2008

Joyeux anniversaire ♬


Hace un año también estaba pensando en hacerte algo así, y por pendeja no lo hice. Por miedo a que se encelara un cierto señor, ya conoces :).

..::..::..::..::..

Hoy si no hay nada que me detenga para decirte por aquí, en un post merito para ti, ¡Felíz Cumpleaños!
Ya hace un año también que nos conocemos, aunque eso si ya fue hace unas semanitas. Fue bien chilo cuando te lo dije y me dijiste que me la rifé n___n. Bueno en fin, esto parece más una carta para ti que un post de los que solía escribir y blablabla


Que bonito es poder sentir aún que te tengo ahí siempre.
Que bonito es saber que aunque pasó el tiempo, lo de base no se corrió :)
Que bonito es saber que debes estar diciendo "ah pinche vieja cursi" en estos momentos


De todo corazón te deseo que toda tu vida esté llena de éxitos, porque si algo me llenaría de felicidad es ver que todo lo que te has propuesto lo logres, así les llames sueños guajiros o lo que sea, sé que tienes los ingredientes para lograrlo todo. Quiero verte llegar tán lejos como te lo propongas y más. Te mereces una vida de felicidad y de logros que te llenen de orgullo. Unos chamacos bien hermosos como los quieres, una mujer que te valore tanto como se debe y miles de cosas más. Así seas un amargado xD te mereces todo Ricardo.


Nadie me conoce como tú. 
Nadie.
Gracias por todo (por cursi que suene)



TE AMO ♥
¡Eres el mejor amigo del mundo!


(mira, mira, yo soy la gatica y tú el pie, siempre que me caigo me sostienes n.n (cuuursiiii) Ah si, y perdón por no llamarte! no conseguí dinero u_u...)

..::Eve::..

(si, soy una cursi, ¡fusílenme si no les gusta!)

4 comentarios:

Rich. dijo...

Gracias, de verdad, no esperes que haga lo mismo :P
Gracias nuevamente

puedro dijo...

creía que era para nicolás, y ya los bendecía y todo, hasta el Plot Twist,
con este otro camarada ensenadense que ignoro.

Felicidades gañán.
D:

Eve- dijo...

Myself:
De nada
Ya sabes que te lo mereces.
Te amo un chingo.

Eve- dijo...

Pedro:
Pinche celoso.
No me le faltes al respeto xD