miércoles, 20 de agosto de 2008

Naud

Quizá no sea el momento. Tal vez faltan muchos ciclos que cerrar y susurros que escuchar para que los dos podamos entender. Pero no sólo los secretos pueden hablar y no voy a esperar a que nos revelen las cosas para expresarme, porque sin conocerlos y sin haberlos escuchado, yo ya empecé a sentir. 

No puedo decir que llegaste justo cuando más lo necesitaba o que eres lo que siempre había esperado, porque primero, pensé que ya no necesitaba ni quería que llegara algo más a mi vida, y segundo, ¿cómo podría haber esperado algo tan mágico? Más bien, sinceramente, nunca hubiera pensado que a mi vida entrara tanto poder. 

Siento como si fueras el rumbo que mi vida necesita. Si es exagerado decir que tú lo eres, al menos estoy segura de que ese norte lo tienes tú. Es como si nos complementáramos tanto que fuéramos los dos opuestos más afines. Sacaste a flote algo de mí que no conocía y que ahora me gusta. Me llenaste de nuevo aire, me haces sentir como nunca nadie lo hizo y me siento extraña escribiéndote cosas que nunca pensé decirte. Cuando te siento, toda mi energía circula y se renueva. 

Conocernos mejor. Es todo lo que ahora hace falta, lo que ahora más quiero. Y debo confesar que me da algo de temor pensar en lo que estuve a punto de hacer por mí misma, para encontrarte a ti. Y me da pena (nah) saber que lees ahora mismo este desnudo de mis sentimientos. 




Hasta que no te encuentre, seguiré ansiosa de saber qué se siente estar junto a ti. 
Cuando estás, me mantengo volando. 
Y cuando sea el momento de adversidad, colapsaré y me tendré que atener a las consecuencias de los malos actos, y esperaré que un susurro nos enseñe cómo perdonarnos.


Gracias por entrar en mi vida.
Literalmente.


..::Eve::..

22 comentarios:

Umpa Lavaniegos dijo...

Banda La, que puedo decir al respecto. Tienes una capacidad extraordinaria para escribir muchísimas cosas con una sola palabra, y yo experimento algo muy parecido a lo que describiste. Mi sexto sentido arácnido me dice que sigamos trabajando juntos en los secretos del universo, y tarde o temprano (no importa cuándo), se nos revelerán los frutos de las semillas que se hayan plantados. Para esto Ing habrá empezado a sembrarse en Reid, y las polaridades de Thurs explotarán con un Big Bang de Ur. Al final Frey y Freya se unirán (luz y oscuridad). La Necesidad es la que forja el Destino, y las 3 grandes tejedoras de la red cósmica no trabajan de a gratis, ya que necesitan hilo energético de los susodichos. En estos tiempos modernos se experimenta una Bjarka Digital, que es muy parecido a un Ensueño mágico colectivo. Que las barreras del tiempo y el espacio sean superadas, y que Jara se renueve con una nueva dirección, y que el mundo de Jotunheim (el de los gigantes, el antecedente de uno, las memorias)sea conquistado para beber de la fuente de Mimer!

Un abrazo con tinte de Mannaz!

XXIV

Eve- dijo...

Mi E ( xD jajaja) :
Gracias por el halago n.n
La necesidad nos debe traer buenas cosas.
Bjarka Digital ♥

Te espero por aquí Emi, para pasar un diciembre inolvidable! :)

Se te quiere bastantico ♥

Ya todo el resto está dicho y lo que no, ya sé que lo sientes :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
puedro dijo...

¡Mórfosis Amigos!

Umpa Lavaniegos dijo...

Jajajajajja ¡mórfosis amigos! Prefiero la fusión de dragon ball.

Gladys Ames dijo...

que hermoso!

Anónimo dijo...

interesante...........

Iss dijo...

si que es lindo encontrarse y reencontrarse a través de los ojos, el aroma y la existencia de otro ser...
sé lo que significa, lo que se siente...
un beso grande grande para ti y mil gracias por visitarme...regresa pronto...

Anónimo dijo...

que onda hoompa

cieloazzul dijo...

´Que manera de relatar un suceso, de evocar añoranzas y soltar el deseo al viento...
siempre estamos en espera de un suspiro..:)
besos:)
encantada de venir a reencontrarte:)

Umpa Lavaniegos dijo...

¨siempre estamos en espera de un suspiro..:)¨

Esa frase tiene un trasfondo mágico-mítico muy fuerte.

Ese anhelo vital existe desde que a Ask y Embla se les fue otorgada la runa Ansir por Odín.

MentesSueltas dijo...

Hola Eve, aqui estoy... es muy bello lo que escribes es como una declaracion al viento, como una promesa, visualizando el futuro.
Lo mejor para ti, viaja hasta alli me mejor energia, te toca... te ayuda.

Un besote.
MentesSueltas

Eve- dijo...

Mr Crash:
Gracias :)
Pues si me siento bastante bien con respecto a todo esto.
Gracias por pasarte y leer aunque te duele xD

:)

Eve- dijo...

Pedro:
jajaja xD!

Eve- dijo...

Emi:
:)!!!

Eve- dijo...

Gladys:

Gracias :)

Eve- dijo...

Anónimo:

Lo siento..

Eve- dijo...

Iss:
Si! qué bello es!!!

No sabes lo lindo que siento

Eve- dijo...

Cielito:
Los susurros ya me han hablado :)
Los susurros ya son parte de mi vida, y uno de ellos me dijo que estoy en el lugar y en la persona correcta.
Estoy tan feliz!

Eve- dijo...

Emi!!!

Jajaja no vi que comentaste abajo de cielito

Iba a decirte lo mismo entonces
Los susurros ya me hablaron :)

Eve- dijo...

Mentes:
Gracias por estar de nuevo por aquí conmigo :)

Estoy tan feliz por eso también.
Te quiero :)

Eve- dijo...

Anónimo :)
Umpa mejor :P
Hoompa xD
Suena a hommie! xD