domingo, 3 de agosto de 2008

Volver


Cuando tenía seis años tenía un cuaderno de poesias y dibujos que le hacía a casi cualquier cosa. Eran muy chistosos porque además les pegaba imágenes a cada texto o les hacía uno de mis dibujos (hoy en día dibujo igual que cuando eso pasó). Cuando me traje mi gatito del monte (fue una obra de caridad, no fue sacar un animal de su hábitat por mala, su madre no lo quería), pasó algo bastante desagradable. Orinó encima de todo el cuaderno y lo echó a perder. No sabía si seguir escribiendo en las páginas que no se habían ensuciado, o si empezar un cuaderno nuevo. Fue una difícil situación porque estaba muy apegada a mi cuadernito, pero al final lo mejor era empezar uno nuevo. 
Dude mucho en si abrir de nuevo un blog o si escribir en el de siempre. En el otro sitio habían tantos recuerdos, tanto de mi vida que necesitaba dejar atrás (aún no lo hago, cuando eso pase lo cerraré) que pensé que sería bueno empezar otro lugar desde cero. Y bueno aquí estoy de nuevo, un blog desde el inicio.

A las personas que ya me han leído, pues que gusto tenerlas para empezar de nuevo.. 
Espero que esto sea como quiero que resulte, y espero que leas esto Ricardo! xD

Un primer post de nuevo. Que raro se siente.

Sinceramente:

..::Eve::..

10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rich. dijo...

Eve? Que tiene ella que ver aqui?
Bueno... Lo del otro blog pues... ya... atras, ademas estaba medio feo, que es eso de todo negro? de entrada este diseño esta mas digerible, en cuanto a tus letras siempre han sido muy profundas para el alcance del mani que tengo como cerebro... espero y te ayude el hecho de escribir todas tus vivencias nuevamente, bienvenida de nuevo.
El pinchi Richy.
P.D. tu blog aun sera sometido a pruebas de calidad, no me has ganado como lector todavia :P

peyote dijo...

El tiempo y el suelo, la mirada y el cuaderno se entrelazan tantas veces, que miran sin motivos; loi nuevo y aprerndido para seguir creciendo y nutriendo; tanto en verso,como en viento.


el tradicional: "Saludos".

puedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
puedro dijo...

Casi me la creo, pero ambos sabemos que es una analogía:

Hay veces en que La Vida no quiere a sus hijos, que son los que nos orinan.
Y los orines de uno son el oro de otros.

Mira, te ama.

Eve- dijo...

Crash, gracias que amable :)

Por aquí te tienes que andar pasando, sorpresas y regalos :L
xD jajaja


:)♥

Eve- dijo...

Que yo soy Eva :L XD jajaja

Bueno eso te lo explíco luego, y si :o tiene que ver con Wall-e xD jajaj u_u

No tienes un maní como cerebro xD exagerado, tienes una nuez ¬¬
Si sabes cuánto me ayuda, aunque no tanto como tú :)

Gracias por la bienvenida y somételo a pruebas :L!

Grr, lo hace más emocionante :D xD

Te quiero♥

Eve- dijo...

Peyo:
Gracias por tus saludos :)

Y gracias por ayudar a empezar mi blog con tus bellas palabras..


Te mando un besotototote.

Eve- dijo...

Lo de los orines es verdad Pedro!!!!!!!
xD AJAJAJA

No te rias u_u

Y si, mira! me ama :)

Y yo a ti machín

Antona dijo...

Re-bienvenida,perdona por la tardanza,no tengo tiempo para nada.Espero que disfrutes en esta nueva aventura

salu2